Primera Nacional | Agropecuario

Cayó el segundo: Agro sumó un nuevo defensor para el 2023

Tras la reciente contratación de Diego Mondino, la dirigencia del equipo de Carlos Casares no perdió tiempo y cerró a su segundo refuerzo. Carga con un ascenso en su espalda.

Publicada: 28/11/2022 19:57:19

Lecturas: 9330

Agropecuario se sigue armando de cara a pelear por las primeras posiciones en el próximo torneo, y fue hoy cuando confirmó el arribo de un nuevo central. Se trata de Fernando Moreyra, de último paso por Villa Dálmine, y con experiencia en cuanto a ascensos.

Es que en el año 2021 se encontraba jugando en Deportivo Maipú, tras pasar por varios clubes del Federal A, y consiguió un histórico ascenso a la Primera Nacional. Una vez asentado en esta categoría, pasó al elenco de Campana, en el que disputó 29 partidos como titular. Además, sumó dos goles en el Viola.

El experimentado defensor de 32 años también cuenta con un breve paso por el exterior, formando parte por algunos meses del Kristianstad FC, de Suecia. Tras la llegada de Diego Mondino, es evidente que Gabriel Gómez quiere reforzar la defensa a toda costa, y ya se hizo con dos de los centrales más destacados del último campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas