Regional Amateur | Resistencia Central (Chaco)

Volver a triunfar

El equipo chaqueño buscará retornar a la victoria para no perder pisada en los puestos de arriba el próximo sábado, cuando visite a Defensores de Puerto Vilelas.

Publicada: 08/09/2017 18:42:14

Lecturas: 867

El venidero sábado desde las 15.30 horas y en el marco de la fecha 9 de la zona Litoral Norte B del Torneo Federal B, Resistencia chocará ante el último ubicado en la tabla de posiciones. Dirigirá Milton Van Lierde.

Quien hará las veces de visitante lleva tres encuentros sin conocer la victoria. A pesar de es, sigue ubicado tercero en el grupo pero sabe que debe retornar al sendero triunfal si es que pretende no perderle pisada a Comuniaciones y Madariaga, líder y escolta respectivamente.

Para este cotejo, el entrenador José Manuel Fernández utilizará un 4-4-2 como sistema. En los nombres, Enzo Alsina reemplazará a Darío Cravero, Facundo Escobar hará lo mismo por el expulsado Carlos Córdoba; a la vez que Ezequiel Pérez del Río sustituirá a Alfredo Torales.

Así, los once futbolistas de Resistencia Central, serán: Ober Padua; Alsina, Santiago Gómez, Escobar, Miguel Sosa; Diego Echeverri, Alfredo Barlessi, Pablo Ríos, Pérez del Río; Luis Gómez y Roque Villaslova.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas