Regional Amateur | Resistencia Central (Chaco)

“Nuestra cancha está fea”

Ober Padua, arquero del Albo, se expresó luego del empate ante Huracán de Montecarlo y, entre otras razones, explicó que el estado de su campo de juego no es el mejor.

Publicada: 23/08/2017 20:27:31

Lecturas: 1499

Resistencia Central está realizando una buena campaña en el Federal B, ubicándose en el segundo puesto con 10 unidades. El pasado fin de semana, igualó sin goles ante Huracán de Montecarlo y Ober Padua se manifestó al respecto: "Fue un partido malo. No pudimos desplegar el fútbol que veníamos desarrollando. De local nos cuesta mucho jugar, porque tenemos jugadores de buen pie que intentan jugar por abajo y en nuestra cancha eso se complica mucho", aseveró en declaraciones a Entretiempo.

El portero continuó: "Nuestra cancha está muy fea y eso nos impide salir jugando. El mal estado del campo de juego nivela para abajo y todo se vuelca en la lucha y fricción. No estamos acostumbrados a eso. Cada vez que vamos a jugar a una cancha linda hacemos un buen trabajo", explicó.

Padua también se refirió a su momento personal en la institución: "Tengo tranquilidad en Resistencia Central. Las cosas me están saliendo y conozco el grupo. La exigencia de arqueros que hoy tenemos nos beneficia a todos".

Por último, el arquero habló de su próximo rival, Ferroviario de Corrientes, el próximo domingo a las 15:30: "Es un gran equipo, con jugadores importantes y últimamente siempre estuvo peleando arriba", y cerro: "Estos partidos son difíciles, tenemos que estar concentrados en lo que vamos a hacer porque ante el mínimo error podemos pagar caro".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas