Primera C | Deportivo Laferrere

Vuelve a jugar con la ilusión de seguir prendido arriba

Laferrere regresará a la competencia oficial después del parate por la pandemia de coronavirus. El martes a partir de las 15 recibirá a Sportivo Italiano.

Publicada: 07/06/2021 21:26:40

Lecturas: 3069

Deportivo Laferrere volverá a jugar oficialmente después de lo que fueron las tres semanas de parate como consecuencia de la segunda ola de Covid-19 en el país. El Villero vuelve a competir y tiene la ilusión de sumar los tres puntos para seguir prendido arriba.

Este martes, a partir de las 15, el Verde se medirá contra Sportivo Italiano en condición de local. Jonathan De Oto será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la decimotercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C.

Para afrontar este compromiso, Mario Finarolli meterá el mismo once que disputó el amistoso del viernes ante General San Martín, un equipo de la liga de Zárate a quien derrotó tanto con los titulares como con los suplentes.

Por lo tanto, la formación de Lafe para recibir a Italiano será: Lisandro Mitre; Nicolás Vivas, José Barreal, Hernán Ortiz, Santiago López; Adrián Castro, Néstor García, Franco Quinteros, Marcos Roseti; Nicolás Ríos y Gustavo Fernández.

El conjunto de La Matanza tiene 20 puntos y está a cuatro de los líderes Dock Sud y Central Córdoba. Quedan sólo siete fechas para el final del campeonato y cada punto será fundamental para pelear por el título.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas