Primera C | Ituzaingó

Un punto más que valioso en el Gabino Sosa

Ituzaingó igualó como visitante frente a Central Córdoba como visitante. El único gol del conjunto encabezado por Matías De Cicco lo hizo Rodrigo Soria.

Publicada: 09/10/2021 19:31:21

Lecturas: 3626

Ituzaingó igualó este sábado como visitante frente a Central Córdoba de Rosario por la 13° fecha del Clausura de la Primera C. Cobelli abrió el marcador para el local, mientras que Rodrigo Soria igualó con un testazo letal.

El primer tiempo ya arrancó de movida favorable para el local. Al minuto de juego le anularon un gol a Vizcarra por offside. El Charría aprovechaba que el Verde estaba dormido y manejaba los tiempos del partido. Luego fue Saucedo el que casi abría el marcador para los rosarinos, pero respondió bien Figueroa. Y de tanto ir, el local tuvo su premio tras un despeje fallido; el rebote le quedó a Cobelli, quien definió contra el palo de Figueroa.

Sobre el cierre del primer tiempo, el León tuvo la chance de igualarlo en el Gabino Sosa con un penal a favor, pero Miranda Moreira falló la oportunidad y debió continuar remando para lograr la tan ansiada paridad.

El segundo tiempo fue todo lo contrario al primero. El Verde se adelantó en el campo de juego y poco a poco fue torciendo al local. Avisó primero el Churro Soria con un tiro libre que el uno local sacó por arriba del travesaño.
Minutos más tarde y tras una buena combinación entre Duré, Montiel y Despósito, el cinco del León envió un centro que cabeceó sin problemas Rodrigo Soria y la clavo al ángulo para poner la igualdad. El Verde siguió yendo por más y casi en el final del partido tuvo el 2-1, pero el remate de Alcides Miranda fue desviado por Giroldi al córner.

Fue empate en Rosario y le sirve al Verde para continuar puntero y seguir en lo más alto de la tabla. El conjunto de Matias De Cicco sigue arriba y este miércoles enfrentará a Excursionistas como local, con la noticia que este partido se jugará de noche con la flamante inauguración de luces del Carlos Sacaan.

Leandro De Ascentiis

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas