Primera C | Sportivo Italiano

Un empate que no suma en su visita a Burzaco

Italiano empató 0 a 0 ante San Martín de visitante y no logra meterse en la conversación. Su rival estaba anteúltimo y con algunas bajas por haberse contagiado COVID-19.

Publicada: 03/04/2021 18:45:23

Lecturas: 14617

Después del triunfo ante El Porvenir, sobre todo por la forma, y los 15 días de descanso para preparar este partido frente a San Martín de Burzaco, se esperaba una producción mucho más interesante de los dirigidos por la dupla Crespín.

Y si hay que describirlo, el cero a cero grafica bastante bien lo acontecido en el campo de juego, ya que los dos equipos contaron con situaciones de gol pero muy esporádicas y sin demasiada creación, con mucho espacio entre la línea media y los delanteros.



En el primer tiempo fue superior el Azzurro pero desperdició las ocasiones generadas. En el complemento se emparejó, se tornó mucho más trabado y minuto a minuto se notaba que el empate iba a ser inevitable. Posiblemente la salida de Sergi le quitó algo de dinámica en ataque a Italiano, respecto del encuentro anterior.



Teniendo en cuenta que enfrentó a un rival que está anteúltimo, que ahora con este punto sumó 3 sobre 15 en juego, y que encima estaba diezmado porque tres futbolistas se contagiaron de COVID-19, este resultado no le suma al ACIA.

Ahora se vendrá una seguidilla de tres partidos. El primero será el sábado ante uno de los animadores: Central Córdoba. Será una buena oportunidad para ver donde está parado este equipo: si está para pelear arriba o sumar y ver hasta donde le da.


Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas