Primera C | Real Pilar FC

Un empate con gusto a poco en General Rodríguez

El Monarca lo perdía debido al tanto de Scarnato para Atlas, pero Diego Crego puso el empate definitivo para Real Pilar en el Ricardo Puga.

Publicada: 02/05/2021 19:52:30

Lecturas: 646

Real Pilar venía de una buena victoria como local ante Victoriano Arenas y es por eso que necesitaba otra alegría para seguir escalando posiciones en la tabla. Sin embargo, este domingo igualó 1-1 ante Atlas y estiró la racha irregular jugando fuera de casa.

La historia arrancó adversa para el Blanquinegro porque a los 18 minutos lo perdía debido al tanto de Lucas Scarnato, de penal, para el Marrón. Sin embargo, cuando el reloj marcaba los 25´, Diego Crego firmó la igualdad en General Rodríguez.

En la etapa complementaria hubo poco para destacar. El local intentó con más ganas que buen juego, mientras que el equipo de Omar Pouso intentó lastimar pero fue más imprecisión que buenas asociaciones para lastimar el arco defendido por Ricardo Grieger.

De este modo, Real Pilar y Atlas igualaron 1-1 en el Ricardo Puga. Así, el conjunto pilarense acumuló un nuevo cotejo sin alegrías fuera de su casa y en la siguiente jornada buscará conseguir otro éxito cuando reciba a Midland en el Carlos Barraza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas