Primera C | Real Pilar FC

¿Sin público será diferente?

Real Pilar recibirá a El Porvenir con la premisa de conseguir sus primeros tres puntos de local. El partido será a puertas cerradas para prevenir la expansión del Covid-19.

Publicada: 15/03/2020 14:33:35

Lecturas: 508

Desde las 16 y con el arbitraje de Ezequiel Yasinki, el Monarca buscará hacerse fuerte y derrotar a un rival que necesita sumar puntos urgentemente para escaparse de la última posición de la tabla general, algo que lo llevaría a disputar la próxima temporada en la Primera D.

Ambos conjuntos vienen de sumar de a tres. En el caso de los pilarenses, gracias a la victoria por 3-1 ante Leandro N. Alem fuera de casa. Por el lado de los de Gerli, derrotaron a San Martín de Burzaco por 1-0.

El partido que los enfrentó en el apertura, terminó con una goleada por parte de Real Pilar. Fue 3-0 en el estadio Gildo Francisco Ghersinich con goles de Maxi Cáceres, Wilson Chimeli y Sandro Ammaturo en contra.

Tomás Arrotea Molina no confirmó el equipo, pero de no mediar inconvenientes, podría estar conformado por: Germán Cheppi; Gerardo Pérez, Franco Maraia, Ariel Otermín, Franco Cabral; Lucas Chambi, Nahuel Ríos, Nicolás Fittaioli, Alan Schönfeld; Diego Crego y Wilson Chimeli.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas