Primera C | Real Pilar FC

Real Pilar y una final anticipada ante el Funebrero

Este martes desde las 19.00, el Monarca, quien es el único líder del torneo, visitará en el Ciudad de Libertad a Midland, uno de sus escoltas. Arrotea Molina haría un cambio.

Publicada: 09/05/2022 22:38:35

Lecturas: 942

En su última presentación, el elenco pilarense venció 2-1 al Deportivo Español y se subió a lo más alto del campeonato de la cuarta categoría del fútbol argentino. Sin embargo, sabe que no debe quedarse con eso y necesita de otro triunfo para seguir afirmándose arriba.

Este martes desde las 19.00, Real Pilar comenzará definir buena parte de su futuro cuando visite en el Ciudad de Libertad a Midland, quien es uno de los escoltas y se encuentra tan solo un punto por debajo suyo. El compromiso corresponde a la decimocuarta fecha del torneo Apertura de la Primera C y contará con el arbitraje de Javier Delbraba.

Pensando en el duelo ante el Funebrero, el entrenador Tomás Arrotea Molina dispondría del ingreso de Lucio Chiappero en el arco en lugar de Pablo Adasme, quien fue expulsado contra el Gallego. El resto serían los mismos que vienen de obtener los tres puntos en el Carlos Barraza.

La formación de Real Pilar para visitar Libertad pararía con: Chiappero; Gerardo Pérez, Juan José Rodríguez, Gonzalo Villarreal Umipierrez y Nazareno Fernández Colombo; Mathias Crocco, Nahuel Ríos, Nicolás Fittaioli, Diego Crego y Santiago Tossi; Emiliano Tabone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas