Primera C | Real Pilar FC

Real Pilar tacha el asterisco en el torneo Clausura

Este miércoles desde las 18.00, el Monarca buscará otro triunfo cuando reciba a Berazategui, partido que en su momento fue suspendido por el asesinato de Federico Portarski.

Publicada: 26/07/2022 20:24:03

Lecturas: 1794

En su última presentación, el Rey retornó la senda ganadora al derrotar 2-0 a General Lamadrid en condición de visitante. El equipo se encuentra en puestos de Recudido para luchar por ese único ascenso a la Primera B y sabe que debe seguir por este camino si es que quiere tener posibilidades de jugar en una categoría superior la temporada que viene.

Este miércoles desde las 18.00, Real Pilar irá en búsqueda de una nueva victoria cuando reciba en el estadio Carlos Barraza a Berazategui, partido que en su momento fue suspendido por el asesinato de Federico Portarski, futbolista de Bera. El encuentro corresponde a la quinta fecha del torneo Clausura de la Primera C y contará con el arbitraje de Gonzalo Pereira.
Pensando en lo que será el compromiso pendiente ante el Naranja, el director técnico Tomás Arrotea Molina no confirmó a los once titulares que saltarán al terreno de juego, aunque en principio serían los mismos que vienen de imponerse ante Lama en Devoto.

De esta manera, la formación de Real Pilar pararía con: Pablo Adasme; Gerardo Pérez, Sergio Ocampo, Juan José Rodríguez y Nazareno Fernández Colombo; Nicolás Fittaioli, Nahuel Ríos, Mathias Crocco, Miguel López y Mauricio Carrasco; Manuel Cordeviola.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas