Primera C | Real Pilar FC

Real Pilar perdió pero sigue en puestos de Reducido

Este domingo, el Monarca no pudo y cayó por la mínima diferencia ante Argentino de Merlo en condición de visitante. El conjunto de Arrotea Molina sigue en el Reducido.

Publicada: 10/07/2022 22:45:44

Lecturas: 4844

Por la cuarta fecha del torneo Clausura de la Primera C, el Monarca viajó hasta el estadio Juan Carlos Brieva para enfrentar a Argentino, el elenco dueño de casa. El compromiso finalizó 1-0 a favor de la Academia, quien se impuso 1-0 con tanto de Jonatán Maciel de penal.

Sin bien Pilar está atravesando un bue momento en la temporada, venia de un pálido empate sin goles frente a Puerto Nuevo, quien se encuentra último en la tabla general de posiciones. Por eso, ahora necesitaba del triunfo para recuperar posiciones.

Sin embargo, Argentino de Merlo logró pegar en el momento justo de la tarde y dejó los tres puntos que estaban en juego en su estadio. Sobre el cierre de la etapa inicial llegó la única emoción de la jornada, ya que Jonatán Maciel, de penal, derrotó la resistencia de Pablo Adasme.

A pesar de la caída, Real Pilar no cayó posiciones en la tabla general y se mantiene en puestos de Reducido para poder pelear por ese único ascenso a la Primera B. El próximo desafió para los dirigidos por Tomás Arrotea Molina será ante Berazategui, equipo que fue uno de los animadores del certamen pasado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas