Primera C | Real Pilar FC

Quiere estirar su gran momento para seguir en la pelea

Este lunes desde las 15.30, Real Pilar intentará seguir prendido arriba cuando enfrente a Atlas en General Rodríguez. Tomás Arrotea Molina podría repetir la formación.

Publicada: 02/10/2022 19:58:16

Lecturas: 897

El conjunto de Pilar está en un gran momento y cada vez más se ilusiona con una consagración en este semestre. En su última presentación, el Monarca no solo consiguió una gran victoria al derrotar 3-1 a Excursionistas, sino que además llegó a cuatro encuentros sin conocer la derrota.

Este lunes desde las 15.30, Real Pilar buscará un nuevo triunfo para poder soñar con quedarse este torneo Clausura de la Primea C cuando enfrente a Atlas, conjunto que se encuentra en puestos de Reducido. El cotejo se disputará en el estadio Ricardo Puga y el arbitraje del mismo correrá por cuenta de Lucas Ozuna.

Pensando en lo que será la visita a General Rodríguez, el director técnico Tomás Arrotea Molina no confirmó a los once futbolistas que saldrán al terreno de juego, aunque en principio serían los mismos que vienen de triunfar ante el Villero en el Carlos Barraza.

De esta forma, la alineación de Real Pilar pararía con: Pablo Adasme; Gerardo Pérez, Ariel Otermin, Juan José Rodríguez, Nazareno Fernández Colombo; Mathias Crocco, Sergio Ocampo, Miguel López, Diego Crego; Mauricio Carrasco y Manuel Cordeviola.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas