Primera C | Deportivo Laferrere

Quiénes son los jugadores que incorporó Lafe

El Villero sumó cinco refuerzos y en Solo Ascenso repasamos la trayectoria futbolística de cada uno. Guillermo Sánchez (foto) y Rodrigo Pepe son los de más recorrido.

Publicada: 03/08/2020 16:04:16

Lecturas: 4415

Este lunes, Deportivo Laferrere dio a conocer la contratación de cinco jugadores, quienes ya pusieron la firma y se sumaron oficialmente al equipo de Fabián Zermatten. A continuación, Solo Ascenso repasa la trayectoria de cada uno.

Guillermo Sánchez, defensor central o volante de 30 años. Viene de jugar el último semestre en Fénix. Allí disputó ocho partidos en el torneo de la Primera B. Hizo inferiores en Boca y vistió las camisetas de Tigre, Olimpo, Brown de Adrogué, Atlanta y Los Andes.

Rodrigo Pepe, mediocampista de 31 años. Llega procedente de San Miguel, donde disputó 14 partidos en la última temporada de la Primera B. Salió de Chicago y tuvo un paso por la Primera División con Banfield. Luego jugó en Platense, Brown de Adrogué y Colegiales.

Emmanuel Alegre, volante de 25 años. Inició su carrera en Platense y más tarde tuvo una experiencia en Luján. En la última temporada estuvo en Fernando Cáceres, equipo del Regional Amateur.

Gabriel Díaz, lateral por izquierda de 23 años. Viene de ser rival de Lafe ya que jugó la última temporada de la Primera C con la camiseta de Dock Sud, en donde disputó seis partidos y anotó un gol. Antes pasó por Guaraní Antonio Franco de Misiones.

Damián Galván, mediocampista de 24 años. Llega procedente de Sportivo Barracas, en donde jugó 13 partidos y convirtió un gol durante la última temporada de la Primera D. También vistió las camisetas de Central Ballester y Liniers.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas