Primera C | Real Pilar FC

Pilar quiere obtener su primera victoria en el Clausura

Este domingo desde las 17.30, Real Pilar buscará su primer triunfo en el certamen cuando visite en La Matanza al Deportivo Laferrere. Tomás Arrotea Molina no confirmó el once.

Publicada: 25/06/2022 19:08:57

Lecturas: 486

El conjunto pilarense comenzó el campeonato de la cuarta categoría del fútbol argentino con un empate 1-1 ante Luján. Sin embargo, debido a la buena campaña realizada en el semestre anterior, el Monarca se encuentra en puestos de Reducido y ahora buscará afirmarse dentro de los mismos.

Este domingo desde las 17.30, Real Pilar intentará conseguir por primera vez los tres puntos en este campeonato cuando visite en La Matanza al Deportivo Laferrere. El compromiso corresponde a la segunda fecha del torneo Clausura de la Primera C y el arbitraje del mismo estará a cargo de Lucas Ozuna.

Pensando en el cotejo ante Lafe, el director técnico Tomás Arrotea Molina no confirmó a los once titulares, aunque se estima que podría realizar un cambio: Gerardo Pérez remplazaría a Darío Leguiza. El resto serían los mismos que actuaron frente al Lujanero.

La posible formación de Real Pilar pararía con: Pablo Adasme; Leguiza o Pérez, Ariel Otermin, Juan José Rodriguez y Nazareno Fernández Colombo; Nicolás Fittaioli, Nahuel Ríos, Miguel López y Diego Crego; Manuel Cordeviola y Emiliano Tabone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas