Primera C | Real Pilar FC

Pilar quedó a mano con el Lujanero en el Carlos Barraza

Este domingo por la tarde en el Carlos Barraza, el Monarca no pudo sumar de a tres porque igualo sin goles ante Luján. En la próxima fecha visitará al Deportivo Español.

Publicada: 03/10/2021 18:16:32

Lecturas: 395

Con el regreso del público, Real Pilar buscaba estirar su buen momento y poder sumar una nueva victoria pensando en el Reducido. Sin embargo, este domingo por la tarde no pudo ocurrir porque empató sin goles ante Luján.

En el primer tiempo el partido fue parejo, con el local intentando imponer condiciones, pero sin llegar con claridad sobre el arco visitante. La oportunidad más clara fue un remate de Jeremías Rodriguez Puch que se fue desviado.

En el complemento, Pilar salió en búsqueda de abrir el marcador, por lo tanto tuvo algunas chances de gol, siendo las importantes un cabezazo de Luca Falabella y disparo de Juan Bautista Sánchez De león, en donde Matías Caputo respondió de buena manera.

Con este resultado, los dirigidos por Marcelo Raya estiran su invicto a seis encuentros sin perder (tres triunfos y tres igualdades). El próximo viernes visitará a Deportivo Español, por la decimotercera fecha del torneo Clausura de la Primera C.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas