Primera C | Real Pilar FC

Pilar no se baja de la pelea: ahora venció a Excursio

Este sábado, el Monarca hizo pata ancha en condición de local y venció 3-1 al Verdiblanco. Mauricio Carrasco marcó un doblete y Santiago Tossi hizo el gol restante.

Publicada: 24/09/2022 19:12:05

Lecturas: 755

Por la decimosexta fecha del torneo Clausura de la Primera C, Real Pilar recibió a Excursionistas en el estadio Carlos Barraza. El equipo dirigido por Tomás Arrotea Molina se impuso 3-1 con un doblete de Mauricio Carrasco y otro gol de Santiago Tossi. Pilar quedó a tres puntos del líder.

En su última presentación, el Monarca había vuelto al triunfo al derrotar a Liniers en Villegas, por lo que sabía que necesitaba seguir de esta manera para seguir soñando con el campeonato. Y este sábado por la tarde, volvió a ratificar su buen momento.

El Rey supo pegar en los momentos justos. Sí, porque Mauricio Carrasco, tanto en el primer como en el segundo se anotó en la red y estableció la ventaja en favor de los dirigidos por Tomás Arrotea Molina. El Verdiblanco intentó reaccionar y descontó por intermedio de Luciano Monasterio. Sin embargo, Pilar cerró la historia sobre el final gracias un gol marcado por el volante Santiago Tossi.

De esta forma, Real Pilar no solo dio el golpe ante uno de los candidatos a lograr el ascenso, sino que además se puso a tiro de la punta del torneo Clausura de la Primera C, ya que quedó a tres puntos del Deportivo Español. Su próximo encuentro será ante Atlas en General Rodriguez, donde buscará ratificar este buen andar para seguir en la pelea por el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas