Primera C | Real Pilar FC

Pilar buscará un triunfo en el regreso de su gente

Este domingo desde las 15.00, Real Pilar intentará volver a la victoria cuando reciba a Luján, en el Carlos Barraza. Marcelo Raya no confirmó los once titulares.

Publicada: 02/10/2021 18:41:40

Lecturas: 493

El último fin de semana, el Monarca igualo sin goles contra Midland y sin bien no pudo ganar, estiro su invicto a cinco partidos sin conocer la derrota (tres ganados y dos empatados). Pero, ahora, con el regreso de su gente después de un año y medio, buscará retornar la senda de la victoria.

Este domingo desde las 15.00, Real Pilar intentará conseguir los tres puntos cuando reciba a Luján, en el estadio Carlos Barraza. El encuentro corresponde a la decimosegunda fecha del torneo Clausura de la Primera C y el arbitraje del mismo correrá por cuenta de Ezequiel Yasinki.

Pensando en el duelo ante el Lujanero, Marcelo Raya no confirmó el equipo y aunque se estima que podría repetir a los mismos once de la jornada anterior, tampoco está descartado que, Elvio Gelmini y Lucas Chambi ingresen por Bautista Sánchez De León y Jeremías Rodriguez Puch respectivamente.

De esta forma, Pilar pararía con: Alan Sosa; Juan Manuel Sánchez De león, Bautista Sánchez De León o Gelmini, Luca Falabella y Nazareno Fernández Colombo; Nicolás Fittaioli, Gonzalo Villareal Umpierrez y Jeremías Rodriguez Puch o Chambi; Diego Crego; Lucas Ríos y Juan Bautista Arricau.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas