Primera C | Real Pilar FC

Pilar buscará su tercer éxito consecutivo en el Clausura

Este domingo desde las 15.00, Real Pilar querrá conseguir su tercer triunfo al hilo cuando reciba a Atlas, en el estadio Carlos Barraza. Marcelo Raya podría repetir el equipo.

Publicada: 18/09/2021 19:58:16

Lecturas: 338

El Monarca viene en franca levantada. En su última presentación le ganó 2.0 a Victoriano Arenas en condición de visitante. Por eso, ahora intentará repetir lo hecho anteriormente, pero esta vez en casa.

Y eso será este domingo cuando desde las 15.00, Real Pilar reciba a Atlas, en el estadio Carlos Barraza, en un encuentro correspondiente a la décima fecha del torneo Clausura de la Primera C. El arbitraje de este compromiso correrá por cuenta de Daniel Zamora.

Pensando en el duelo ante el Marrón, el entrenador Marcelo Raya podría llegar poner a los mismos once futbolistas que triunfaron contra los de Valentín Alsina, aunque tampoco está descartado que pueda realizar un cambio en el mediocampo.

De esta forma, la formación podría ser: Alan Sosa; Bautista Sánchez De León, Ariel Otermin Luca Fabella y Matías Crocco; Matías Penela, Gonzalo Villareal Umipierrez y Nicolás Fittaioli; Gonzalo Pelayo Palpacelli; Lucas Ríos y Juan Bautista Arricau.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas