Primera C | Real Pilar FC

“Ojalá termine lo antes posible”

Franco Maraia, defensor del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones en medio de la pandemia. “Las cosas en el club están muy bien”, contó.

Publicada: 19/05/2020 12:17:34

Lecturas: 674

Los clubes del ascenso siguen sumando incertidumbre en relación al regreso de la actividad futbolística. Sin embargo, el pico de la pandemia del coronavirus no llegó y eso es lo que más preocupa de cara al futuro.

“Las cosas en el club están muy bien, en lo económico van cumpliendo más allá de que algunas veces el pago es un poco desprolijo con algunos chicos que no tienen contrato. Todos los dirigentes están a disposición, no se atrasan nunca, por eso estamos contentos con la institución”, comenzó Franco Maraia en diálogo con Solo Ascenso.

Y admitió: “Ojalá termine lo antes posible para arrancar a trabajar que es lo que más queremos. En lo futbolístico siempre queremos ir por todo, creo que en mayor parte del torneo dominamos a la gran mayoría de los rivales con nuestro juego. Tendríamos que tener más puntos de los que cosechamos, pero creo que no hicimos las cosas mal, en poco tiempo en la categoría nos ganamos el respeto de todos los equipos y eso no es poca cosa”.

Por su parte, el defensor explicó cómo se las ingenia con su familia en medio del aislamiento. “Tengo a mi señora que trabaja y nos vamos reemplazando. Llego de entrenar y ella vuela al trabajo o al revés, cuando trabaja de noche tengo que esperar que llegue para ir a entrenar por el cuidado de mi hijo”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas