Primera C | Real Pilar FC

“Nos quedamos con bronca”

Lucas Chambi, volante del Monarca, habló con Solo Ascenso y reflejó sus sensaciones tras la caída frente a Cañuelas. “Vamos a salir adelante”, admitió.

Publicada: 18/02/2020 09:38:39

Lecturas: 493

Real Pilar atraviesa un momento de irregularidad en el campeonato. Si bien rescató siete puntos de 15 posibles en el Clausura, cayó en dos ocasiones como local y eso le hizo perder terreno en la tabla de posiciones.

Al momento de analizar el partido frente al Tambero, Lucas Chambi dialogó con Solo Ascenso y manifestó: “Nos quedamos con mucha bronca, erramos muchos goles de local. No logramos convertir y ellos con dos llegadas nos ganaron el partido”.

Y agregó: “Más allá de que los rivales vienen a tirarse atrás, le creamos muchas situaciones pero no podemos concretar, por eso creemos que si mejoramos eso vamos a salir adelante”.

Por último, Lucas Chambi también se refirió al próximo compromiso del torneo ante Sportivo Italiano. “Va ser un lindo partido, ellos salen a jugar, más allá de que la cancha no está en buenas condiciones. Nosotros siempre tratamos de ser protagonistas e ir a buscar los tres puntos, sea de local o visitante”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas