Primera C | Real Pilar FC

“No voy a seguir”

Alan Schonfeld dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego de su salida del Monarca. “Hablé con el cuerpo técnico y le comuniqué mi futuro”, admitió.

Publicada: 01/07/2020 20:12:19

Lecturas: 1494

Con la confirmación de su alejamiento de la institución, Alan Schonfeld brindó sus impresiones en diálogo con Solo Ascenso y contó detalles de su salida del club Monarca tras una buena competencia en el Torneo Clausura.

“Se me terminó el contrato con Real Pilar, la verdad que fui de menor a mayor. Llegué en junio de 2019 con una fractura de tobillo y gracias a Dios me pude recuperar rápido mediante el trabajo de los médicos del club”, comenzó el defensor.

Y agregó: “Este 2020 después de la pretemporada me puse diez puntos desde lo físico y pude rendir. No voy a seguir, hablé con el cuerpo técnico y le comuniqué mi futuro”.

Por su parte, Schonfeld también hizo referencia al pasatiempo en medio de la cuarentena. “Por un tema contractual todavía no puedo hablar del futuro y lo que hago sin el fútbol es disfrutar de mi hijo que tiene dos meses. Estamos pendientes de él y me hago un tiempito para poder entrenar en casa”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas