Primera C | Real Pilar FC

No pudo ser

El Monarca cayó 1-0 ante Ituzaingó y perdió la oportunidad de alcanzar a Merlo en la primera posición de la tabla. El único gol del partido fue convertido por Damián Anríquez.

Publicada: 06/02/2020 07:45:15

Lecturas: 819

A Real Pilar ya se le estaba haciendo costumbre recomponerse de resultados adversos para finalmente sacar puntos importantes, pero esta vez, a pesar de tener varias oportunidades de igualar el encuentro, no pudo convertirle goles a Blas Pisano y sufrió su primera derrota de este clausura.

El gol de Ituzaingó llegó en un momento inesperado. El equipo local había tenido varias situaciones para abrir el marcador en los pies de Tabone, Morán, Fittaioli y Chambi, pero fue impreciso y se topó con un arquero que estuvo muy firme y seguro en todo momento. A los 34’, Anríquez aprovechó una mala salida de Tomás Sultani y definió para abrir el marcador y golpear al equipo rival.

En el complemento, los dirigidos por Tomás Arrotea Molina insistieron en busca del empate y se hicieron dueños de la cancha. Así y todo, las aproximaciones más claras llegaron gracias a un tiro libre de Chambi que Pisano detuvo de gran manera, y mediante un disparo de Schönfeld que dio en el palo.

Por su parte Ituzaingó no tuvo chances claras de aumentar el resultado pero consiguió tres puntos importantísimos ante un rival muy difícil. En la próxima fecha, los pilarenses visitarán a Deportivo Español con fecha todavía a confirmar en busca del regreso a la victoria en el campeonato.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas