Primera C | Real Pilar FC

“Mi idea es seguir”

Leonardo Celín dialogó con Solo Ascenso, destacó la importancia del trabajo en el Monarca y se refirió al sueldo mínimo que cobrarán los futbolistas hasta diciembre.

Publicada: 29/06/2020 15:47:34

Lecturas: 823

“Tengo contrato hasta junio del año que viene. Llegué en enero así que mucho no pude disfrutar debido a la pandemia, mi idea es seguir en el club pero hasta ahora no se comunicaron con ningún jugador para saber qué va a pasar”, comenzó Chapa Celín en relación al momento que atraviesa en medio del aislamiento por la pandemia.

Asimismo, al momento de brindar sus sensaciones del club Monarca, manifestó: “Me encontré con un club muy ordenado y con ganas de crecer. Si bien este es el primer año de la institución en la Primera C logró luchar en los primeros puestos, es un club lindo y con todas las comodidades para entrenar de la mejor forma”.

Y agregó: “Uno siempre siente la obligación de dar lo mejor, primero por uno mismo y luego por la gente que también sale a trabajar para conseguir resultados. Uno siempre sale con presión pero a la vez con la intención de obtener un resultado positivo, no creo que sea distinto al resto de los clubes”.

En los últimos días la AFA y Agremiados firmaron un nuevo acuerdo para la creación de un fondo asistencial destinado a los jugadores y jugadoras cuyo vínculo finalice el 30 de junio y no tenga renovación. Al respecto, Celín destacó: “La preocupación más grande es saber qué va a pasar, hay mucha incertidumbre y eso te vuelve loco. Por suerte da tranquilidad, aunque lo ideal es seguir con club y con contrato, pero si no está la chance es buena la oportunidad de cobrar al menos un sueldo mínimo”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas