Primera C | Excursionistas

“Me llega en un momento muy bueno”

Iván Arbello, que emigró a Brown de Madryn, habló con Solo Ascenso y se mostró agradecido por su paso por el Villero. “Me llevo muchos amigos”, destacó.

Publicada: 03/08/2021 18:08:34

Lecturas: 3399

Si bien no culminó el mercado de pases, el gran traspaso se dio desde la Primera C a la Primera Nacional. Iván Arbello, de buen ciclo en el Villero del Bajo, subió dos categorías y firmó su vínculo con Brown de Puerto Madryn.

Al momento de expresar sus sensaciones, el atacante dialogó con Solo Ascenso y expresó: “Fue un ida y vuelta y por suerte se terminó concretando. Esto me llega en un momento muy bueno desde lo futbolístico y en tema de edad también, di un paso enorme, estoy a disposición y capacitado para afrontar este desafío en esta categoría”.

Además, Arbello manifestó: “El rendimiento en Excursionistas fue muy bueno y positivo, terminé jugando todos los partidos y demostré que estaba para estar entre los once titulares”.

“Gracias a Dios lo pude finalizar con un par de goles y en partidos en donde se nos habían dado los resultados. Mis compañeros fueron la clave, me llevo amigos con los que voy a seguir en contacto”, culminó.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas