Primera C | Real Pilar FC

“La verdad es que su salida nos tomó por sorpresa”

César Mansilla, presidente de Pilar, rompió el silencio tras el alejamiento de Tomás Arrotea Molina. “A los hinchas les digo que vamos a buscar lo mejor para el club”, dijo.

Publicada: 08/10/2020 10:18:51

Lecturas: 3565

El comienzo de semana fue movido para el entorno de Real Pilar. Es que cuando parecía todo tranquilo y el plantel estaba a la espera del regreso a las prácticas, Tomás Arrotea Molina se alejó de la institución y lo comunicó mediante una carta de despedida.

Y a eso se refirió César Mansilla, presidente del club, en diálogo con Solo Ascenso: “La verdad que nos tomó por sorpresa, es un muy buen técnico y además es una muy buena persona, nos habíamos acostumbrado a su estilo de juego y nos gustaba”.

Asimismo, recalcó: “Todo esto provocó una demora en el reinicio de los entrenamientos que los vamos a retomar el viernes, estamos definiendo quien se hará cargo del plantel y esperamos tenerlo resuelto para el viernes”.

“A los hinchas de Real Pilar les digo que vamos a buscar lo mejor para el club y así poder pelear el ascenso”, culminó el presidente del Monarca.
Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas