Primera C | El Porvenir

“La situación económica es muy difícil”

El volante de El Porvenir Nicolás Mamberti (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Esta situación afecta no sólo a los jugadores sino al club en general”, manifestó.

Publicada: 20/05/2020 20:17:40

Lecturas: 3553

El Porvenir lleva más de dos meses sin jugar un partido oficial por la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional para frenar la expansión del coronavirus. En medio de esta etapa de aislamiento, Nicolás Mamberti dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones.

El volante blanquinegro resaltó: “La situación económica es muy difícil. Esta situación afecta no sólo a los jugadores sino al club en general. Estuvimos siempre al día y lo seguimos estando, aunque tuvimos una reducción salarial que hace que cueste más, pero la peleamos”.

“Ahora comienza la incertidumbre. Ya se hace difícil sostener los entrenamientos de Zoom, comienza la etapa de renovaciones y de jugadores que no van a seguir siendo parte como sucedió siempre. Tenemos que estar lo más unidos posible, por sobre todo para los jugadores que se queden sin trabajo. Yo tengo un año más de contrato, pero no me es ajena la situación”, agregó Mamberti.

Por otro lado, el mediocampista con pasado en Atlanta, JJ Urquiza, Dock Sud y Midland entre otros reveló que “El Porve es el club de mi barrio”, y señaló: Llegué a mitad de año con la ilusión de salvarnos. Y estábamos en plena levantada cuando el fútbol se suspendió”.

Por último, Mamberti contó cómo está su situación con el club de Gerli: “Me queda un año más de contrato. Y en lo particular estoy feliz acá, juego en mi barrio, hace mucho tiempo quería jugar en El Porve, muchos amigos y familiares son hinchas. Llegué en una de las situaciones futbolísticas más difíciles en la historia del club. De chico lo veía jugar en la B Nacional peleando el ascenso, y hoy luchar por mantener el profesionalismo. Ojalá podamos progresar como club y en lo personal como jugador del Porve”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas