Primera C | Deportivo Español

“La presencia de Caruso es una gran motivación para todos”

El refuerzo Mauricio Tesare habló en exclusiva sobre su arribo a la institución. “Me sentí parte del grupo enseguida y la verdad estoy contento y con confianza”, manifestó.

Publicada: 23/07/2021 15:00:37

Lecturas: 2953

Deportivo Español sumó cuatro refuerzos de golpe. Varios de ellos llegaron tras las pruebas realizadas por el manager Ricardo Caruso Lombardi y el cuerpo técnico. Uno de los que arribó fue el mediocampista Mauricio Tesare, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su incorporación a la institución.

“Mi llegada al club fue repentina, me sentí parte del grupo enseguida y la verdad estoy contento y de cara al nuevo torneo. La presencia de Caruso es una gran motivación para todos los jugadores. Caruso estuvo en grandes equipos y estamos seguro que tenemos mucho para aprender de él”, aseveró.

Por historia, el Gallego intentará ser uno de los animadores del Clausura de la Primera C, aunque sabe que no será fácil. El plantel del Rojo quiere apuntar alto en esta competencia.

“Hablé con Carlos Orsi y me dio su confianza para demostrar lo que tengo, le gusto mi juego asociado y las salidas que puedo generar para el equipo. Se nota un equipo comprometido y unido para enfrentar este nuevo torneo, es paso a paso. Pero confío en mis compañeros y sé que estamos para pelear arriba”, concluyó Tesare.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas