Primera C | Real Pilar FC

La palabra de Willy Barrios, DT interino del Monarca

Willy Barrios, entrenador interino del Monarca, dio sus sensaciones luego de su primera práctica con el plantel. “Tratamos de no apurarlos”, admitió el DT.

Publicada: 11/10/2020 12:35:39

Lecturas: 1393

Luego del primer entrenamiento presencial luego de más de seis meses de parate, Willy Barrios, director técnico interino tras la salida de Tomás Arrotea Molina, habló con FM Plaza 92.1 y brindó sus impresiones.

“Al plantel lo vi con mucha ansiedad después de mucho tiempo sin poder entrenar en conjunto. En cuanto a lo físico los encontré muy bien, trabajaron bastante durante la pandemia vía zoom desde sus casas”, comenzó el DT.

Asimismo, remarcó: “Tratamos de no apurarlos, vamos a ir despacio porque en caso de cargarlos de trabajo podrían lesionarse y sería una pena”.

Por otro lado, el trabajador de inferiores del club, también opinó sobre los jóvenes que están apareciendo en el plantel. “A los jóvenes de inferiores hay que ir promoviéndolos de a poco, el año pasado llegamos a promover a varios jugadores de la reserva con chicos de sexta y séptima. Todo lleva un proceso de trabajo para integrarse al grupo de Primera”, culminó.

A la espera de que la dirigencia seleccione un nuevo entrenador del primer equipo, el plantel del Monarca se prepara de cara a los entrenamientos del lunes con vistas al reinicio de la competencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas