Primera C | Real Pilar FC

“Hicimos más para quedarnos con la victoria”

Lautaro Villegas dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate frente al Charrúa y destacó el trabajo del equipo. “De acuerdo a lo que aspiramos no sé si es una buena campaña”,

Publicada: 05/07/2021 17:28:49

Lecturas: 562

“Fue un partido raro, ellos se jugaban seguir peleando por el campeonato y nosotros buscábamos terminar lo más arriba posible. Se dio un trámite trabado y luchado, malogramos un penal y eso tuvo mucho que ver en los merecimientos, hicimos más para quedarnos con la victoria”, comenzó Lautaro Villegas, atacante de Real Pilar, que sacó conclusiones luego del empate sin goles ante Central Córdoba.

Además, en relación a la campaña del equipo, explicó: “De acuerdo a lo que aspiramos no sé si es una buena campaña, hemos perdido varios puntos importantes no solo de local sino también de visitante. Tenemos que mejorar diferentes aspectos de cara al Torneo Clausura”.

Lautaro Villegas es uno de los goleadores del Monarca con tres festejos. Al respecto, manifestó: “En lo personal me siento bien, me tocó volver a los once titulares y eso hace que uno pueda demostrar que sí lo puede hacer. Gracias a Dios pude convertir y dar asistencias, eso da felicidad porque uno intenta dar lo mejor partido a partido”.

Y culminó: “Ahora tenemos que enfrentar a Excursionistas, ellos se hacen fuertes de local, tienen buenos jugadores y por eso pienso que será un choque complicado. Vamos a intentar terminar lo más arriba posible, iremos en busca de una victoria y ojalá lo logremos”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas