Primera C | Real Pilar FC

Goleó a Atlas y escala posiciones en el campeonato

Este domingo, Real Pilar venció 4-0 a Atlas, en el Carlos Barraza. Diego Crego, Santiago Correa en contra, y Jeremías Rodríguez Puch en dos oportunidades hicieron los goles.

Publicada: 19/09/2021 17:36:21

Lecturas: 871

Y finalmente parece que después de varias jornadas, el Monarca empieza a recuperar su trono en el torneo Clausura de la Primera C. Este domingo volvió a mostrar un gran nivel y derroto a Atlas, en el estadio Carlos Barraza.

La tarde comenzó de gran manera para Real Pilar porque rápidamente, a los seis minutos, Diego Crego abrió la cuenta para el local, mientras que a los 26 minutos, el defensor Santiago Correa en contra aumentó la diferencia. Luego de ello, Jeremías Rodriguez Puch puso el tercero en favor de los dirigidos por Marcelo Raya.

En el complemento, Pilar salió decidido en liquidar a los de Genera Rodriguez y finalmente lo pudo conseguir gracias a otro gol convertido del volante Jeremías Rodriguez Puch, quien con un doblete fue la gran figura de la tarde.

Con tres triunfos con consecutivos, Real pilar comienza no solo a levantar, sino que también muestra por momentos un gran futbol, por lo tanto querrá ratificarlo cuando en la próxima fecha visite a Midland en Libertad.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas