Primera C | Real Pilar FC

“Es un partido especial, estamos disfrutando el momento”

Gerardo Pérez habló con Solo Ascenso y se refirió al triunfo ante Laferrere que depositó al Monarca en la final por el ascenso. “Es un plantel competitivo”, admitió.

Publicada: 06/01/2021 19:50:08

Lecturas: 2730

Real Pilar ya puso la mente en el próximo compromiso ante Cañuelas por la última fecha de la Zona Campeonato, justamente frente al rival con el cual se medirá en la final para decretar el ascenso a la Primera B.

En ese contexto, Gerardo Pérez habló con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones. “Sabíamos que iba a ser un partido duro, hicimos un buen primer tiempo y nos pudimos poner en ventaja. En el segundo tiempo fue otro partido, más impreciso, pero de todos modos llegamos al segundo tanto y luego de eso se nos vinieron y las distracciones nos jugaron una mala pasada. Por suerte pude convertir, el gol sirvió para ganar”, sostuvo el defensor.

Además, manifestó: “La verdad que será un partido complicado ante Cañuelas, es la primera vez que el club va a jugar una final por un ascenso y cada cosa que se va logrando va quedando en la historia, es un encuentro especial, estamos disfrutando el momento”.

Por otro lado, al momento de valorar el trabajo del equipo pilarense, Gerardo Pérez indicó: “Es un plantel competitivo, se ha formado un buen grupo. La verdad que a los que les toca jugar saben que tienen un suplente que puede entrar en cualquier momento y eso lleva a no relajarte. Tanto el cuerpo técnico como la dirigencia hizo un esfuerzo para armar un plantel competitivo, hay buenos jugadores con actuaciones parejas en todas las líneas”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas