Primera C | Real Pilar FC

“Entre todos tratamos de tranquilizarnos”

David Sueldo, uno de los defensores del Monarca, habló con Solo Ascenso y dio detalles de su momento en medio de la pandemia del coronavirus.

Publicada: 04/07/2020 16:26:01

Lecturas: 775

Con un nuevo período de aislamiento estricto en el AMBA hasta el 17 de julio, gran parte de los clubes mantienen la incertidumbre sobre un posible regreso de la actividad futbolística. En ese contexto, David Sueldo habló en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus impresiones del momento.

“Me queda un año más de contrato entonces estoy más metido en entrenar y volver de la mejor manera para lo que se viene. Me tocó pelear el puesto con grandes jugadores y por suerte logré mucho rodaje”, comenzó el defensor.

Y agregó: “En cuanto a la campaña del equipo creo que fue muy buena pero pudo ser mejor, perdimos varios puntos que hoy nos dejarían mejor posicionado en la tabla general y en el campeonato”.

Por su parte, en relación a un posible regreso del fútbol, Sueldo manifestó: “La verdad que es terrible, pero no queda otra porque es para el bien de todos. Trato de entrenar y pensar que esto no es para siempre, la ansiedad uno la calma hablando con sus compañeros, entre todos tratamos de tranquilizarnos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas