Primera C | Real Pilar FC

Empató en Rodríguez y comienza a despedirse de la pelea

El Monarca no pudo ganar y terminó igualando 1-1 ante el Marrón .El equipo de Tomás Arrotea quedó a síes de la cima, cuando quedan la misma cantidad de puntos en juego.

Publicada: 03/10/2022 19:37:19

Lecturas: 813

Por la decimoséptima fecha del torneo Clausura de la Primera C, Real Pilar enfrentó a Atlas en el estadio Ricardo Puga. El Rey se adelantó en el marcador con un gol de Mauricio Carrasco, pero el dueño de casa reaccionó y empató el encuentro por intermedio de Rodrigo Sánchez.

En su última presentación, Pilar había conseguido una gran victoria al derrotar 3-1 a Excursionistas, por lo que buscaba repetir para no perderles pisada a Deportivo Español y Argentino de Merlo, quienes son los animadores de este campeonato.

A pesar que la tarde en General Rodríguez comenzó de buena manera, el Monarca no pudo ganar y comienza a quedar relegado en la pelea. En el final del primer, tras un centro de Mathias Crocco, Mauricio Carrasco con un cabezazo impecable puso la primera emoción del partido. Sin embargo, el Marrón reaccionó y llegó al empate. Después de una buena jugada por la izquierda, Rodrigo Sánchez con un testazo venció a Pablo Adasme y puso las cifras finales del partido en el estadio Ricardo Puga.

De esta forma, Real Pilar dejó escapar dos puntos de oro y comienza a despedirse de la pelea por el torneo Clausura. El equipo quedó a síes unidades del líder de la competencia, cuando solamente restan dos compromisos para finalizar la misma. El próximo fin de semana, los dirigidos por Tomás Arrotea Molina enfrentarán a Claypole en el Carlos Barraza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas