Primera C | Real Pilar FC

Empate sin goles frente al Charrúa como local

El Monarca igualó sin goles ante Central Córdoba y quedó sin chances de pelear por el Torneo Apertura. Juan Bautista Arricau desperdició un penal en el primer tiempo.

Publicada: 04/07/2021 20:25:12

Lecturas: 548

Por la 17° jornada de la Primera C, Real Pilar empató 0-0 ante Central Córdoba de Rosario en el Estadio Carlos Barraza y de esta manera quedó sin oportunidades de luchar por el Torneo Apertura.

El cotejo fue muy luchado y friccionado a lo largo de todo el trámite. La primera parte contó con más intensiones por parte del Monarca, que tuvo en Gelmini y Villegas a los más desequilibrantes; mientras que la visita apostó al pelotazo y generó remates desde media distancia.

Sin embargo, a los 21 minutos Juan Bautista Arricau tuvo una chance inmejorable para darle el triunfo parcial al local, pero su disparo fue contenido por el arquero visitante.

La segunda parte continuó por los mismos caminos. El conjunto Blanquinegro intentó con un juego fluido pero no tuvo precisión en los metros finales ante un rival bien parado en defensa y con ideas más nítidas en campo ajeno. La más clara fue sobre el cierre, con un cabezazo tapado de forma espectacular por Tomás Sultani.

De este modo, Real Pilar empató sin goles ante Central Córdoba y quedó sin chances de quedarse con el Torneo Apertura. En la siguiente jornada el Monarca buscará regresar al triunfo cuando visite a Excursionistas en Pampa y Miñones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas