Primera C | Deportivo Laferrere

El Villero quiere retornar a la senda de la victoria

Laferrere, que viene de dos empates al hilo, buscará volver a sumar los tres puntos cuando se mida ante Deportivo Español en el cierre de la fecha. Será este lunes a las 15.

Publicada: 27/09/2021 00:10:11

Lecturas: 2972

Deportivo Laferrere viene de dos empates consecutivos y perdió un poco de terreno en la pelea por el primer puesto. Lo positivo es que el líder Berazategui perdió y ahora el Villero tendrá la oportunidad de pasarlo en la tabla de posiciones.

El equipo comandado por Mario Finarolli se medirá ante Deportivo Español en el cierre de la undécima fecha del campeonato. El encuentro será este lunes a partir de las 15 y tendrá el arbitraje de Alejandro Porticella.

Sin equipo confirmado, la probable formación sería: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, Hernán Ortiz, Ezequiel Vicente, Ariel Siliman; Nahuel Santiago, Néstor García, Omar Pires, Marcos Roseti; Claudio Campostrini y Gustavo Fernández.

El conjunto de La Matanza tiene actualmente 20 puntos y está a cuatro del nuevo líder del torneo que es Ituzaingó, que este domingo venció 1-0 a Italiano y se trepó a lo más alto de la tabla. Un empate o una victoria dejará al Verde en el segundo puesto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas