Primera C | Real Pilar FC

“El resultado tampoco es condicionante del éxito del proyect

Luca Marcogiuseppe, entrenador del elenco Monarca, habló con Solo Ascenso y se mostró ilusionado de cara al inicio del torneo. “El objetivo principal es ascender”, contó.

Publicada: 03/12/2020 18:21:20

Lecturas: 869

Real Pilar se prepara con vistas al duelo del próximo sábado ante Argentino de Merlo. El conjunto pilarense buscará un triunfo que le permita arrancar con el pie derecho el Torneo Transición de la Primera C.

Al momento de analizar el trabajo de la pretemporada, Luca Marcogiuseppe habló con Solo Ascenso y destacó: “Más que pretemporada es una etapa de preparación con puesta a punto con fecha tentativa de mediados de diciembre para empezar a competir, pero se adelantó dos semanas el arranque por eso tuvimos que hacer algunos ajustes en cuanto al trabajo con el plantel”.

Asimismo, manifestó: “Hemos estado trabajando en función del rival. Es un equipo con una propuesta de juego con similitudes a la nuestra, con un técnico que intenta protagonizar a partir de la posesión, busca la transición inmediata como primer recurso y creemos que es una final, será un duelo interesante para el que tenga la chance de poder verlo”.

Por último, en relación a las premisas del plantel, el técnico del Monarca mencionó: “El objetivo principal en relación al resultado es ascender, entendemos que estamos en un proyecto serio de mediano y largo plazo, pero a la vez somos conscientes que el resultado tampoco es el condicionante del éxito del proyecto”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas