Primera C | Real Pilar FC

“El nivel es bueno, sabemos que podemos dar mucho más”

Luego de la igualdad ante Alem, Nahuel Ríos dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones. “En este torneo vamos a ser un equipo molesto”, sostuvo el volante.

Publicada: 27/07/2021 09:40:59

Lecturas: 561

“Nos dejó un sabor amargo, queríamos arrancar con el pie derecho el Torneo Clausura. Sabíamos que Alem no iba a desplegar un buen fútbol y por eso teníamos la ilusión de ganar, pero también sabíamos que el rival era fuerte en lo defensivo y el juego aéreo, quisimos sacar la ventaja pero no lo logramos”, comenzó Nahuel Ríos tras el empate sin goles ante el Lechero.

Además, en cuanto al nivel de juego del equipo Monarca, afirmó: “Es muy bueno, sabemos que podemos dar mucho más por lo que damos y entrenamos en el día a día, nos falta plasmarlo en los partidos. Nos propusimos que en este torneo vamos a ser un equipo molesto y obligar al rival a jugar incómodo”.

Por último, Nahuel Ríos se refirió al próximo compromiso ante Argentino de Merlo: “Sabemos que es un equipo difícil, intentan hacer un juego muy vistoso como nosotros lo hacemos. Tenemos una idea similar en cuanto al juego y vamos a trabajar toda la semana con la cabeza en eso, ojalá logremos salir favorecidos”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas