Primera C | Real Pilar FC | Luján

El Monarca y el Lujanero repartieron puntos en el Barraza

Este sábado por la tarde, Real Pilar y Luján quedaron a mano al igualar 1-1 en el estadio Carlos Barraza. Juan Martin y Nicolás Fittaioli fueron los autores de los goles.

Publicada: 18/06/2022 19:22:17

Lecturas: 1120

Por la primera fecha del torneo Clausura de la Primera C se enfrenaron el Rey y el conjunto de la Basílica. El partido entre ambos elencos finalizó 1-1, ya que juan Martin abrió la cuenta, pero Nicolás Fittaioli logró ponerle las cifras definitivas a la tarde pilarense

Este sábado se midieron dos conjuntos que terminaron en la parte alta de la tabla de posiciones y que aspiran a ingresar al Reducido para luchar por ese unció ascenso a la Primera B. De un lado estaba Real Pilar, quien peleó el certamen pasado hasta las últimas jornadas. En tanto, el conjunto dirigido por Pablo López llevaba un largo invicto y su posición pensando en lo que viene era muy buena.

Ninguno pudo torcer el rumbo del compromiso y repartieron puntos. Sí, porque a los 44 minutos, el delantero Juan Martin, de penal abrió la cuenta. Sin embargo, el Monarca pudo reaccionar y le puso pardas al cotejo por intermedio de Nicolás Fittaioli, quien en la parte complementaria logró vencer la resistencia de Nahuel Valiñas.

De esta forma, el elenco dirigido por Tomás Arrotea Molina y el comandado por Pablo López quedaron a mano. En la próxima fecha, Real Pilar buscará su primera victoria cuando enfrente a Laferrere. Por su parte, Luján recibirá, en el estadio Municipal de Deportes a San Martin de Burzaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas