Primera C | Real Pilar FC

El Monarca quiere seguir soñando con el campeonato

Este domingo desde las 15.30, Real Pilar buscará quedarse con los tres puntos cuando visite a El Porvenir en Gerli. Tomás Arrotea Molina podría realizar un cambio.

Publicada: 13/08/2022 20:24:22

Lecturas: 458

El elenco pilarense está en un gran momento. Sí, porque el Rey viene de derrotar 1-0 a San Martín de Burzaco y es uno de los animadores del actual certamen. El equipo está en puestos de Reducido y sabe que debe seguir por este camino si es que quiere obtener el tan ansiado ascenso a la Primera B.

Este domingo desde las 15.30, Real Pilar buscará quedarse con los tres puntos que están disputa cuando visite a El Porvenir en Gerli. El compromiso corresponde a la novena fecha del torneo Clausura de la Primera C y contará con el arbitraje Fernando Cruz.

De cara al cotejo contra, el Porve, el director técnico Tomás Arrotea Molina no confirmó a los once titulares, aunque se estima que haría un cambio con respecto al último compromiso: Mathias Crocco reemplazaría a Nicolás Fittaioli, quien salió lesionado frente al Azul.

De esta forma, la alineación de Real Pilar pararía con: Pablo Adasme; Gerardo Pérez, Ariel Otermin, Juan José Rodriguez y Nazareno Fernández Colombo; Crocco, Nahuel Ríos, Miguel López, Mauricio Carrasco y Diego Crego; Manuel Cordeviola.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas