Primera C | Real Pilar FC

El Monarca quiere conseguir su segundo éxito consecutivo

Este miércoles desde las 15.00, Real Pilar buscará obtener su segunda victoria en el certamen cuando visite a Victoriano Arenas. Marcelo Raya podría repetir el equipo.

Publicada: 07/09/2021 17:47:27

Lecturas: 481

El último viernes, el Monarca logro tomar un poco de aire en la tabla de posiciones al derrotar 2-1 a General Lamadrid, en lo que significó su ´primer triunfo en el campeonato. Pero sabe que para salir del fondo necesita volver a ganar.
Y eso es lo que intentará conseguir Real Pilar cuando este miércoles desde las 15.00 visite a Victoriano Arenas, en un encuentro correspondiente a la novena fecha del torneo Clausura de la Primera C. El arbitraje del cotejo estará a cargo de Lucas Ozuna.
Pensando en el compromiso ante el conjunto de Valentín Alsina, el director técnico Marcelo Raya no confirmo el equipo que saldrá a la cancha, aunque se estima que podrían llegar hacer los mismos que le ganaron al Carcelero.
De esta forma, Pilar pararía con: Tomas Sultani; Elvio Gelmini, Ariel Otermin, Luca Falabella y Nazareno Fernández Colombo; Matías Penelea, Gonzalo Villareal Umpierez y Diego Crego; Jeremías Rodriguez Puch; Lucas Ríos y Juan Bautista Arricau.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas