Primera C | Real Pilar FC

El Monarca perdió el invicto en su visita al Bajo

Real Pilar cayó 2-0 ante Excursionistas, dejó atrás una racha positiva de nueve partidos. Matías Alaniz marcó los dos tantos del encuentro en Pampa y Miñones.

Publicada: 11/07/2021 20:10:21

Lecturas: 459

Por una nueva jornada del torneo de la Primera C y en calidad de visitante, Real Pilar no solo perdió 2-0 ante Excursionistas sino que también dilapidó un invicto de nueve cotejos que llevaba en su andar, producto de cuatro victorias y cinco igualdades.

El Monarca no tuvo el mejor de los rendimientos, se vio superado por Excursionistas en casi todas las líneas y perdió con justicia en Pampa y Miñones. Matías Alaniz, primero a los 14 del primer tiempo y luego a los 18 del complemento, marcó el camino victorioso para los dirigidos por Pablo López.

Y como si fuera poco, Santiago Lebus tuvo la chance de colocar el descuento para el Blanquinegro pero Nahuel Cajal se vistió de héroe y tapó su disparo desde los doce pasos.

De este modo, Real Pilar perdió en su visita al Bajo Belgrano y deberá cerrar el Torneo Apertura con un triunfo en la siguiente jornada cuando reciba a Berazategui en el Carlos Barraza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas