Primera C | Real Pilar FC

El Monarca no paso del empaté ante Sportivo Italiano

En el estadio Republica de Italia, Real Pilar se llevó un al igualar sin goles contra Sportivo Italiano. En la próxima fecha, Pilar recibirá a San Martin de Burzaco.

Publicada: 18/10/2021 22:42:52

Lecturas: 676

Este lunes por la noche en un encuentro clave pensando en el ingreso al Reducido, Real Pilar igualo sin goles ante Sportivo Italiano. El elenco pilarense logró estirar su invicto nueve juegos sin conocer la derrota.

El primer tiempo fue muy parejo, friccionado y con poco juego. El visitante se acerco al arco rival con un cabezazo de Juan Bautista Arricau que, el arquero Bruno Centeno envió al córner. La respuesta por parte del Tano, fue un disparo de Cristian Milla que Alan Sosa mandó al tiro de esquina.

En el complemento continuaron los pases erráticos, las impresionciones de ambos conjuntos, ninguno pudo aproximarse con claridad sobre el área rival. Debido a todo lo mencionado, se puede decir que el cero le calza perfecto a este partido.

Los dirigidos por Marcelo Raya, a pesar de que no perdieron tampoco pudieron obtener los tres puntos ante un adversario directo por clasificar al Reducido. La próxima fecha buscará retornar la senda ganadora cuando reciba a San Martin de Burzaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas