Primera C | Real Pilar FC

El Monarca buscará la recuperación ante Lamadrid

Este sábado desde las 15.30, Real Pilar intentará recuperase cuando visite en Villa Devoto al conjunto Carcelero. El entrenador Tomás Arrotea Molina no confirmó el once.

Publicada: 22/07/2022 20:15:59

Lecturas: 763

En su última presentación, el conjunto de Pilar no pudo y cayó por la mínima diferencia ante Argentino de Merlo. Luego de ello, el equipo iba a jugar frente a Berazategui, pero el partido contra el Naranja fue suspendido por la muerte de Federico Portarski, futbolista de Bera, quien fue asesinado mientras trabajaba como chofer de Uber.

Este sábado desde las 15.30, Real Pilar buscará reencontrase con la senda ganadora cuando visite en Villa Devoto a General Lamadrid. El cotejo corresponde a la sexta fecha del torneo Clausura de la Primera C y el arbitraje del mismo correrá por cuenta de Nicolás Kresta.

Pensando en lo que será el choque ante Lama, el director técnico Tomás Arrotea Molina no confirmó a los once titulares que saltarán al terreno de juego, aunque se estima que podrían ser los mismos que vienen de perder ante la Academia.

De esta forma, la alineación de Real Pilar pararía con: Pablo Adasme; Gerardo Pérez, Ariel Otermin, Juan José Rodriguez y Nazareno Fernández Colombo; Nicolás Fittaioli, Nahuel Ríos, Miguel López, Mauricio Carrasco y Diego Crego; Manuel Cordeviola.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas