Primera C | Real Pilar FC

El elenco Monarca ya no cuenta con su máximo goleador

En las últimas horas se conoció una baja muy importante en Real Pilar. Juan Bautista Arricau, el goleador del equipo en el torneo pasado, seguirá su carrera en San Miguel.

Publicada: 03/01/2022 20:27:15

Lecturas: 4734

El elenco dirigido por Tomás Arrotea Molina hace un par de semanas se está entrenado pensando en una nueva temporada de la Primera C. Y en las últimas horas sufrió una salida muy importante dentro de su plantel.

Sí, porque un futbolista muy importante no seguirá en Real Pilar durante lo que viene. El nombre en cuestión es el de Juan Bautista Arricau, quien partió rumbo a San Miguel, equipo que milita en Primera B Metropolitana.

Durante lo que fue el año 20221, el jugador de 23 años estuvo presente en 36 encuentros de los cuales, jugó 33 partidos como titular, mientras que fue al banco de suplentes en 3 oportunidades. Además de ello, convirtió 9 goles, por lo tanto fue el máximo goleador del Monarca en el campeonato.

Arricau se suma a las bajas ya confirmadas de: Alan Sosa, Tomás Sultani, Lucas Chambi y Juan Bautista Sánchez De León, quienes desde hace unos días ya no forman parte del elenco pilarense

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas