Primera C | Real Pilar FC

El conjunto Monarca cerró el torneo con un triunfo en casa

Este domingo, Real Pilar retornó la senda ganadora al derrotar 3-0 a Victoriano Arenas en el estadio Carlos Barraza. Santiago Tossi por duplicado y Tabone hicieron los goles.

Publicada: 12/06/2022 22:59:34

Lecturas: 585

Por la decimonovena fecha del torneo Apertura de la Primera C, el Rey enfrentó en su casa al elenco de Valentín Alsina. El compromiso fue para los dirigidos por Tomás Arrotea Molina, quienes se impusieron 3-0 con goles del delantero Emiliano Tabone y Santiago Tossi en dos oportunidades.

La última jornada había dejado un sabor amargo para Pilar. Sí, porque el equipo perdió ante Claypole en el Rodolfo Capocasa y se quedó sin chances matemáticas de seguir pelando por el título. Sin embargo, el Monarca supo reponerse a ese traspié y con una goleada ante su gente.

Aunque las emociones recién llegaron en la etapa complementaria. A los 61 minutos, el delantero Emiliano Tabone, de penal, derrotó la resistencia de Damián Ramírez. El director técnico Tomás Arrotea Molina movió el banco de suplentes y le dio resultado. Tras un centro de Diego Crego, el ingresado Santiago Tossi estableció el 2-0. Pero la historia no quedó ahí. Cuando se estaba jugando el accionado al reglamentario apareció nuevamente Tossi para cerrar la tarde con una goleada.

De esta manera, Real Pilar finaliza un torneo Apertura que lo tuvo como uno de sus principales animadores, y hasta en algunas fechas como uno de los líderes. No habrá tiempo para el descanso ya que, el próximo fin de semana deberá empezar el Clausura, ante Luján, en el Carlos Barraza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas