Primera C | Real Pilar FC

“Dejar al club en lo más alto”

Jonatan Morán, delantero recién llegado al Monarca, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones. “Es una institución ordenada”, manifestó.

Publicada: 03/01/2020 19:08:26

Lecturas: 690

La primera cara nueva de Real Pilar es Jonatan Morán, atacante que supo desempeñarse en Barracas Central, Cipolletti, Alvarado y Deportivo Roca. El delantero buscará aportarle soluciones al ataque del Monarca, que intentará repetir el buen torneo del Apertura en la Primera C.

Al momento de realizar un balance de su llegada al club, Jonatan Morán habló con Solo Ascenso y admitió: “Estoy muy contento por llegar al club. Todo se dio en junio del año pasado cuando me quisieron pero por problemas personales había dejado de jugar, pero esta vez volvieron a depositar la confianza en mí y por suerte logré unirme a los entrenamientos”.

Asimismo, manifestó: “Es un club nuevo y muy bien gerenciado, la verdad que va a dar que hablar. En la Copa Argentina hizo un buen papel, ascendió a la Primera C y realizó un gran torneo”.

Por otro lado, el delantero supo valorar la tarea del club pilarense. “Es una institución ordenada y las atenciones son de primera. Me encontré con un plantel muy bueno y un grupo de trabajo que tiene ganas de mejorar y crecer día a día”, expresó.

Y concluyó: “La gente se va encontrar con un jugador que viene a aportar lo mejor, vamos a pelear para dejar a Real Pilar en lo más alto”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas