Primera C | Real Pilar FC

De local es todo cuesta arriba

Real Pilar sigue sin ganar de local en lo que va del Clausura. Esta vez, empató 0-0 con Argentino de Merlo en un partido que prácticamente no tuvo emociones.

Publicada: 01/03/2020 14:38:57

Lecturas: 820

El de ayer fue un partido chato y deslucido. La única sorpresa se dio minutos antes de comenzar el partido cuando, después de haber confirmado la alineación, Germán Cheppi reemplazó en el arco a Tomás Sultani.

Durante la primera parte, ambos equipos dudaron con la pelota en los pies y no concretaron las pocas llegadas que pudieron crear. Al Monarca le costó mucho el retroceso y sufrió más tiros al arco de los que generó, aunque ninguno con mucho peligro. Sobre el final de los primera etapa, Wilson Chimeli convirtió un gol que finalmente fue anulado por posición adelantada.

El complemento fue similar. Crego y Chambi fueron los más movedizos de Pilar pero no pudieron generar peligro real para los visitantes. Cerca del final del partido, la visita impactó una pelota en el travesaño tras un disparo cerca de la medialuna.

Con este empate, los dirigidos por Tomás Arrotea Molina se ubican provisoriamente en el segundo puesto, tres puntos por detrás de Merlo que hoy puede ampliar su ventaja cuando reciba a General Lamadrid. Por otro lado, hay varios equipos que aún pueden superar en puntos a los pilarenses.

La próxima fecha, Real Pilar visitará a Leandro N. Alem, mientras que Argentino de Merlo recibirá a Excursionistas.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas