Primera C | Real Pilar FC

Cayó ante el campeón y no pudo meterse en el Reducido

Real Pilar perdió 1-0 ante Berazategui, equipo que se quedó con el torneo Clausura de la Primera C. Los de Marcelo Raya no lograron meterse en la otra fase del campeonato.

Publicada: 12/11/2021 20:14:17

Lecturas: 1115

Por la decimonovena fecha del torneo Clausura de la Primera C, el Monarca visitó a Berazategui en cancha de Arsenal de Sarandí. El encuentro fue para el conjunto Naranja, quien ganó por la mínima diferencia y se aseguró un lugar en la final por un ascenso a la Primera B, donde enfrentará Dock Sud.

El primer tiempo fue realmente parejo y con muy pocas llegas sobre los arcos. Sin embargo, a los 34 minutos, después de un tiro de esquina, Román Martinangeli logró establecer la única emoción que hubo en el Viaducto. Luego de ello, Pilar buscó inquietar a los de Damián Troncoso pero de Juan Arias Navarro no tuvo trabajo.

En el complemento, el visitante intentó poder igualar el encuentro. Las oportunidades más claras con las que contó para lograr dicho objetivo fueron un remate de Javier Martínez, que el uno del Naranja tapo de buena manera y una jugada que Zalazar salvó sobre la línea.

Real Pilar no pudo clasificar al Reducido. Para llegar jugar a la otra instancia del campeonato además de ganar su partido, necesitaba que den ciertos resultados y ninguna de esas situaciones ocurrió.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas