Primera C | Real Pilar FC

Amistoso y refuerzo

En las últimas horas la dirigencia del Monarca confirmó otra cara nueva para el plantel. Este sábado, el conjunto de Tomás Arrotea Molina disputó dos ensayos ante Flandria.

Publicada: 11/01/2020 17:23:31

Lecturas: 4805

Con la premisa de llegar de la mejor manera al Torneo Clausura de la Primera C, Real Pilar abrochó un nuevo refuerzo para su plantel. Se trata de Leonardo Celín, experimentado volante proveniente de Midland pero con pasado en Morón y Argentino de Merlo. Cabe destacar que su arribo se suma al de Jonathan Morán, proveniente de La Amistad de Cipolletti.

En otro orden de cosas, cabe destacar que el Monarca se midió este sábado ante Flandria en dos cotejos amistosos. El ensayo sirvió para que Arrotea Molina saque conclusiones y pueda corregir cuestiones futbolísticas de cara al reinicio de la competencia.

En primer lugar los titulares vencieron al Canario por 2-1 gracias a los tantos de Wilson Chimeli y Alan Schonfeld, mientras que Matías Nouet había puesto en ventaja al rival.

Por su parte, en el duelo de los futbolistas alternativos el triunfo quedó en manos del elenco de Jáuregui. Fue por 2-1 debido a los tantos de Pesco y Camacho.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas