Primera C | Sportivo Italiano

Ahora el Tano quiere repetir, pero en Ciudad Evita

Sportivo Italiano, después de ganarle a Alem, intentará seguir por el camino de la victoria cuando reciba a Argentino de Merlo. Los hermanos Crespin recuperan tres jugadores.

Publicada: 29/04/2021 21:32:47

Lecturas: 3697

Tan festejada como necesaria, Sportivo Italiano logró ganar en su visita a Leandro N. Alem la última fecha y se pudo desahogar después de lo que fue una semana difícil con la pérdida de Luis Campos y la suspensión de entrenamientos por los casos de COVID-19 en el plantel.

El triunfo en General Rodríguez ha repercutido de gran manera en el Tano, que este viernes buscará aprovechar el envión cuando reciba a Argentino de Merlo, uno de los animadores del torneo, a partir de las 15.30 con el arbitraje de Wenceslao Meneces.

Y para este juego, los hermanos Crespin han recuperado varias piezas claves. Nicolás Pizarro se recuperó de la lesión, Nahuel Icazatti cumplió la fecha de suspensión y Gonzalo Pulido dejó atrás al coronavirus. Precisamente, este último iría en lugar de Eric Larretape.

De esta manera, la alineación del ACIA podría salir en Ciudad Evita con: Bruno Centeno; Roberto Gómez, Claudio Bifiguer, Pulido y Lucio Nadalín; Nahuel Pansardi, Gonzalo Minguillón y Javier Pintos; Pablo Mazza; Federico Ortiz López y Lucas Vico.

Mariano García, Pizarro, Icazatti, Rodrigo Peralta, Jonatan Soria, Lucas Sergi, Marcos Morici, Alan Sánchez y Juan Cruz Scaleia completan la lista de convocados. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes en el República de Italia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas